Coachella anuncia su line-up para el 2014

Recientemente se dio a conocer que Motörhead se presentaría por primera vez en el festival Coachella 2014. Pues ahora se anuncia el cartel oficial de bandas que estarán mostrando su música en este magnifico festival.

Bandas como OutKast, Muse, Arcade Fire, Motörhead, AFI, Queens of the Stone Age, Skrillex, MGMT, Warpaint, lideran la totalidad de los dos fines de semana que tendrá como duración este festival. También se destaca la participación de Bonobo, Bombino, Factory Floor, Future Islands, The Glitch Mob, The Internet, The Magician, entre otras agrupaciones de música alternativa de todo el mundo.

La apertura de boletería se dará a partir de las 10 de la mañana del 10 de Enero. Se podrán adquirir los pases de acceso por combos, donde usted podrá escoger los días a los que quiere asistir. Pero sí usted quiere estar seguro de que tendrá su boleto de ingreso, el festival Coachella habilitó su sistema interno para dar prioridad a los verdaderos aficionados al festival.

Además el festival habilitará espacios para otras muestras de Arte como: fotografía, artes plásticas, audiovisuales; e incluso se brindará un espacio de camping para aquellos viajeros que asistan al festival y tengan un lugar cómodo para disfrutar de todo el festival.

Coachella se realizará en dos fines de semana, el primero será del 12 al 14 de Abril y la segunda parte del festival culminará del 19 al 21 de Abril.

Más información en www.coachella.com