Metallica regresa a Suramérica para el Rock in Rio 2011

La agrupación de San Francisco Metallica ha hecho oficial su participación en el afamado festival de Rock in Rio para su versión 2011 que regresa a su ciudad natal en Brasil.

"Sabemos que es loco anunciar un show con casi un año de adelanto, ¡seguramente no es algo que hayamos hecho antes! Sin embargo, cuando nos pidieron encabezar el Rock in Rio original, el verdadero en Rio de Janeiro, no podíamos decir 'no'. Después de haber tocado en otros festivales Rock in Rio en Lisboa y Madrid en otros años, parecía una buena excusa para terminar de manera divertida nuestro descanso de lo que sea… puede que nos tomemos un año desde ahora. Así que espero que tengan un calendario 2011 y marquen el 25 de septiembre para una fecha con Metallica en Rio de Janeiro, Brasil".

Junto a Metallica también se ha confirmado la participación de los renombrados actos locales Sepultura y Angra. Por su parte, se especula que a este festival se sumaran los nombres de Guns N´ Roses, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Muse entre otros.

La boletas para Rock in Rio 2011 estarán a la venta a partir del próximo 19 de noviembre a través del sitio oficial del evento: http://www.rockinrio.com.br