Pronto a la venta el Álbum Remasterizado 1 de The Beatles

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del disco “1” de The Beatles, el álbum que rompió todos los records de ventas, se lanzará para todos los fanáticos la versión remasterizada.

Este material fue número 1 en más de 30 países y durante el primer mes de lanzamiento vendió 6 discos por segundo, en tan sólo 5 semanas alcanzó más de 25 millones de discos en las manos de los fans, algo nunca antes visto. Para este aniversario saldrá a la venta la versión digipack, igual que las versiones remasterizadas. El audio ha sido trabajado por el mismo equipo de los remasters del 09*09*09 para que los fans puedan tener un título más de los Fab Four en este formato.

El disco más vendido de la década pasada, hace su debut digital a nivel mundial exclusivamente en iTunes. El disco ha debutado en el número 1 en varias listas de ventas de iTunes en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Japón, Holanda, México, Suecia, España, Nueva Zelanda y Grecia. The Beatles han vendido más de nueve millones de canciones y 1.5 millones de discos en iTunes a nivel mundial. Además de esto las personas podrán escoger la canción favorita de este álbum votando en el link: www.thebeatles.com/1tweet/

“1” recolecta todos los sencillos de The Beatles (entre 1963 y 1970) que llegaron al primer lugar en la lista británica Record Retailer y/o en Billboard’s Hot 100 en los Estados Unidos. The Beatles lograron 17 sencillos en el número 1 en el Reino Unido entre mayo de 1963 y julio de 1969 y 20 en las listas americanas entre febrero de 1964 y junio de 1970. Juntando las dos listas, los sencillos de The Beatles duraron un total de 128 semanas en el primer lugar.

Esta vez “1” de The Beatles estará llegando a una nueva generación de fans, atraídos por productos como The Beatles Rock Band, quienes se volcaron por el cuarteto de Liverpool el 09*09*09. Y para el público masivo que no tuvo la oportunidad de comprar alguno de los remasterizados o las cajas, esta será su oportunidad de escuchar a The Beatles como si fuera la primera vez.