Alfonso Espriella lanza nuevo sencillo: ANGELS

La nueva canción en inglés estará incluida en su nueva producción discográfica “ANIMA” que será lanzada al mercado en el mes de mayo. El sencillo, que es parte de este trabajo producido por el reconocido productor norteamericano Joel Hamilton (Matisyahu, Elvis Costello, Tom Waits, Dub Trio entre otros), llega esta semana a todas las redes sociales y principales emisoras de radio del país.

Para Espriella, “…ANGELS es una canción fuerte y feliz, que con una energía muy rockera celebra el lado más luminoso de la vida…”

Alfonso Espriella se ha convertido en una revelación en el Rock Colombiano. Es uno de los pocos solistas de la música rock-alternativa en nuestro país; una figura fresca que hacia falta en la escena.

Su manera de componer, la profundidad de sus letras, su carisma en el escenario y el alto nivel de su banda en presentaciones en vivo (La más reciente en el Festival Centro 2011, donde fue ovacionado por el público), le han otorgado las mejores criticas de la prensa especializada, y ha generado una creciente oleada de fans que le han abierto paso a importantes espacios como Rock al Parque, el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, el Gran Concierto Nacional del 20 de Julio en Madrid, España, y en otros eventos y festivales.

Espriella vuelve en el 2011 con nueva música y mucha energía para seguir compartiendo con el público colombiano.

ESCUCHA ACA LA NUEVA CANCIÓN: www.alfonsoespriella.com