Municipal Waste encabeza el cartel del Manizales Grita Rock 2014

Tras un tormentoso intento de gira por Latinoamérica, que se vio alterado por problemas con los diferentes promotores de varios países, Municipal Waste tuvo que posponer varios de sus conciertos, sin embargo, y para alegría de sus aficionados colombianos, la banda originaria de Virginia, USA, dio a conocer que tendrá una fecha adicional en nuestro país, Manizales Grita Rock será la segunda cuota de puro Speed Punk Metal.

La agrupación ofreció un comunicado vía Faceboook en el cual confirmaban que los conciertos previstos para el mes de Septiembre se tendrían que posponer, debido a problemas con los promotores encargados. Al final del comunicado, también se informaba de una nueva fecha en Colombia, el 11 de Octubre en el Marco del Festival Manizales Grita Rock, además de la ya anteriormente confirmada fecha en Bogotá en el teatro Las Vegas Nevada el día 10 de Octubre.

Municipal Waste será una de las agrupaciones internacionales que estarán presentes en este festival que poco a poco logró convertirse en uno de los festivales latinoamericanos más reconocidos de nuestro país. Este año el festival tendrá un cartel destacado por las fusiones de género, integrando las diferentes tendencias musicales de la región.

Este es el listado de agrupaciones nacionales que acompañarán a Municipal Waste en Manizales Grita Rock 2014:

Revoluzión Stereo [Reggae]
Olor a Mierda [Punk]
Ecos de Asfalto [Rap]
Don Palabra [Rock Fusión]
Nukleus [Psicomorphosis Music]
Tetrix [Pop Punk]
Revoluzión Stéreo [Reggae]
Psychopath Billy [Psychobilly]
Wasted 2x0 [Post Hardcore]
Kalaña [Punk Rock]
G.P. [Punk Rock]
Within the Hour [Metal Progresivo]
Bestialized [Black Metal]
Psychokiller [Metal Industrial]
The Red Dice`s Revenge [Groove Metal]
Absolution Denied [Death Metal Melódico].

Entre otras bandas internacionales confirmadas están D.R.I, Sergent Garcia, As Blood Runs Black, Narcosis, Descartes a Kant y como invitadas nacionales El Sagrado, Revenge, Providencia y Skampida.

Manizales Grita Rock se llevará acabo del 10 al 12 de Octubre de 2014.