3a charla del Ciclo Académico Altavoz 2006

ALTAVOZ “El Festival de Rock de Medellín”
Ciclo Académico 2006
“TÉCNICA VOCAL Y EXPRESIÓN CORPORAL”
tema de la charla del martes 30 de mayo
Invitada: Cantante, corista y bailarina con estudios en Alemania, giras por Europa y Estados Unidos, Asesora Vocal del Factor X

MIRABAY es la especialista invitada el martes 30 de mayo a la 3a charla del Ciclo Académico Altavoz 2006 con el tema: “TÉCNICA VOCAL Y EXPRESIÓN CORPORAL”, el cual desarrollará desde las 6:30 p.m. en el Auditorio de la Alianza Francesa de Medellín, sede Parque San Antonio.

Los subtemas: Importancia de: La postura corporal en cualquier clase de arte; Una adecuada respiración; El estado físico y mental; Ejercicios prácticos del día a día son parte del ciclo de conferencias organizado por la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Metrojuventud.

La finalidad de esta conferencia dirigida a los músicos de Medellín y su Área Metropolitana es la prevención de enfermedades profesionales y promoción de un alto rendimiento artístico en pro de la productividad y competitividad.

La trayectoria de MIRABAY en la industria de la música incluye:

*Estudios artísticos en Alemania Occidental en la escuela STAGEFRIGHT de Berlín, escuela anexa al conservatorio Hoch Schule er Kunst, complementados por varios talleres adjuntos.

*Curso Magistral de canto con el profesor cubano RAMN CALZADILLA en la ciudad de Bogotá.

*Cursos extensivos de Danza contemporánea con la profesora Beatriz Vélez.

*Corista y bailarina del cantante Joaquín de La Habana, durante su gira por Alemania.

*Corista y bailarina de Toto La Momposina, durante su gira por Alemania, Suecia y Suiza.

*Cantante y bailarina del Ballet de Sonia Osorio (International Turismos Burse RFA).

*Vocalista y coreógrafa de la orquesta femenina Caramelo Caliente- gira Estados Unidos, Festival de la Calle 8 en Miami, gira en el Perú en el Festival Internacional de Arequipa, y así de otras agrupaciones.

*Participación en la grabación y lanzamiento del Disco “Fetiche” del colectivo musical Radiosónica; posteriormente nominado y ganador de los Premios Shock 2.005 como Mejor Disco de música electrónica.

*Asesora vocal en el equipo del productor José Gaviria en la primera temporada del programa "reality" FACTOR X.

*Grabación del tema y video "Muévete Ya" dentro del marco de la campaña a la igualdad de la mujer, Alcaldía de Bogotá.

*Tallerista Vocal para la OIM, en 15 ciudades

*A la fecha dicta cursos de entrenamiento físico y respiratorio para cantantes de Colombia.

La asistencia a este ciclo es completamente GRATUITO y busca entregarles a los músicos de Medellín y el Área Metropolitana herramientas para hacer de este arte un proyecto de vida rentable y convertirlo en empresas productivas.

Informes: 385 59 93

FABIAN ESPINEL
Jefe de Prensa
ALTAVOZ 2006
Celular 310 505 62 42