Clínica de batería y firma de autógrafos con Nile

Ya falta muy poco para que la poderosa agrupación estadounidense Nile pise suelo colombiano y se escuche el canto de los faraones al ritmo del más veloz y técnico death metal. El próximo viernes 12 de marzo Karl Sanders en la guitarra y vocales, el súper baterista George Kollias, el bajista Chris Lollis y el guitarrista Dallas Toler-Wade estremecerán el Teatro Metropol de la capital.

De parte de la organización se ha confirmado una clínica exclusiva de batería con George Kollias el jueves 11 de marzo en un lugar y hora que será anunciado próximamente. El costo de la clínica es de $20.000 pesos o Gratis presentando la boleta de NILE

Por demás, todos los fans de la banda pueden asistir a la firma de autógrafos que se llevará a cabo en Morrocoy Studio también el día jueves 11 de marzo. Para poder ingresar es requisito indispensable haber adquirido previamente su entrada al show.



La clínica de batería que ofrecerá Kollias resulta imperdible para todos los fieles a este instrumento ya sean escuchas o músicos. Este percusionista griego nacido en 1977 y que se inició tras los tambores a la temprana edad de 12 años es considerado uno de los mejores del mundo por la prestigiosa revista Modern Drummer. Estudiante del maestro de jazz Yannis Stavropoulos, pronto involucró la técnica y nuevos elementos al sonido agresivo que buscaba. Es así como desde sus días en la banda local de death metal Extremity Obsession a su paso por Nightfall (con quienes registro dos álbumes) este baterista llamó la atención por sus virtudes, velocidad y perfección en la ejecución.

En 2004 Kollias se une a Nile para grabar el trabajo “Annihilation Of The Wicked”, que recibe excelentes criticas.

A su vez se desenvuelve como músico de sesión de muchas agrupaciones y comienza a dictar clínicas de batería por todo el mundo donde revela sus distintos métodos a nuevos bateristas. Como si no fuese suficiente, en 2006 llega a la Escuela de Música Moderna de Atenas, Grecia donde crea el departamento de Batería Extrema, que rápidamente se convierte en un suceso. Graba en 2007 con Nile el álbum “Ithyphallic” y en 2009 “Those Whom The Gods Detest”. Con todo este talento, este baterista que es patrocinado por la marca Pearl, no dudo en lanzar hace un tiempo un DVD de tres horas y media titulado “Intense Metal Drumming” donde enseña varias técnicas y aparecen comentarios de periodistas y fanáticos acerca de sus capacidades.

No se pierda la oportunidad de disfrutar con uno de los mejores bateristas actuales en el mundo del metal. Aun hay boletas disponibles para este gran concierto, pueden ser adquiridas en Sylphorium Records, Rolling Disc y Morrocoy Studio. Por demás Nile editó el disco que para muchos fue el mejor en la música extrema en el 2009 “Those Whom The Gods Detest” el cual presentaran junto a los mejores temas de su impresionante carrera. Para todos los amantes del excelso death metal, los pasajes progresivos conjugados a la solidez del doom y los interesados por las propuestas frescas e interesantes. Su ansiado show será un fantástico viaje a través del antiguo Egipto, sus pirámides y leyendas bajo las eléctricas descargas del death metal más poderoso.


BANDA TELONERA PARA NILE

- Vota por las bandas inscritas en nuestra convocatoria.
- Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 8 de Marzo 2010.
- Las 3 bandas con más votos serán sometidas a un jurado que seleccionará la banda telonera.
- La banda ganadora se anunciará el día 10 de Marzo.

Deben votar en el siguiente link: http://www.rockombia.org/nile

Escucha las bandas en su MySpace:

Guerra Total - http://www.myspace.com/guerratotal
Cuentos de los Hermanos Grind - http://www.myspace.com/cuentosdeloshermanosgrind
Goretrade - http://www.myspace.com/goretrade
Evil Darkness - http://www.myspace.com/evildarkness999
Extremely Rotten Flesh - http://www.myspace.com/extremelyrottenflesh
Suppuration - http://www.myspace.com/suppurationband
Loathsome Faith - http://www.myspace.com/loathsomefaith
Postmorten - http://www.myspace.com/postmortencolombia
Angershield - http://www.myspace.com/angershield
Sociedad Tormento - http://www.myspace.com/sociedadtormento
Endark - http://www.myspace.com/endark
Deadminds - http://www.myspace.com/deadmindsband
Nemessis - http://www.myspace.com/nemessisband
Cruciatus - http://www.myspace.com/cruciatusband

Fecha: Viernes 12 de marzo del 2010
Lugar: Teatro Metropol
Hora: 6 p.m.

Valor: $80.000 pesos (10% de descuento para compras en efectivo presentando el desprendible de la boleta del concierto de Cannibal Corpse 17.02.10)

Boletas a la venta en:

Morrocoy Studio
C.C. La Gran Estación
Av. Calle 26 No. 62-49 - Bogotá
Teléfono: 80 50 189 - 80 50 219
Mezzanine del Segundo Nivel al lado del ÉXITO.

Sylphorium Records
cra. 7 No. 22 - 31 (local 124)
Teléfono: 286 68 39 - Bogotá

Rolling Disc
cra 5a no. 18–86 local 206 – c.c vía libre
Teléfono: 2 86 00 09 - Bogotá