Convocatorias Rock al Parque 2011

Las propuestas de Rock se recibirán del 22 al 28 de marzo.

En el marco de las convocatorias Bogotá tiene talento de la Alcaldía Mayor, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes convocan a las agrupaciones y solistas de Rock y Hip Hop de la Capital, a participar en las convocatorias Ciclos de Conciertos de estos dos géneros musicales, de las cuales serán seleccionados los representantes de Bogotá para las jornadas finales de los Festivales Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2011.

Rock al Parque 2011 - Rockombia



Para el género de Rock, las agrupaciones interesadas en participar deberán presentar igualmente tres copias de una grabación de audio, que contenga tres interpretaciones. Las agrupaciones que sean preseleccionadas realizarán una audición en vivo frente al jurado. Los ganadores serán programados entre los meses de junio y diciembre de 2011 y los mejores ganarán un cupo en la versión número 17 del Festival Rock al Parque.

En esta convocatoria podrán participar agrupaciones cuyos integrantes residan en Bogotá y hasta en un 50% en los municipios: Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Briceño, Tocancipá, La Calera, Choachí, Chipaque, Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Tabio, Tenjo, Cota, Bojacá, Sibaté, El Rosal o Subachoque, conformados como persona jurídica o colectivo. No podrán participar las agrupaciones ganadoras del Concurso Ciclo de Conciertos - género Rock del año 2010, que recibieron como premio la participación en el Festival Rock al Parque 2010, ni las agrupaciones que hayan sido invitadas al Festival Rock al Parque 2010.

PARA TENER EN CUENTA EN ROCK

La recepción de propuestas para el Concurso Ciclo de Conciertos de Rock será entre el 22 y el 28 de marzo de 2011 en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8# 8-52.

La lista de preseleccionados se publicará el 13 de mayo en htp://www.culturarecreacionydeporte.gov.co. Las audiciones se realizarán el 19 y 20 de mayo y los ganadores se publicarán el 31 de mayo.

Las bases y requisitos de la convocatoria de Rock y cómo presentar y entregar las propuestas se puede consultar en el portal de la Secretaría de Cultura: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011/estimulos39