Días Extraños: el nuevo sencillo de Cielo Rojo

La agrupación dio conocer el videoclip de Días Extraños, canción que hará parte de su próxima entrega y que continúa la senda de los ya conocidos El Ermitaño (2001) y Un Día Más (2005), sus dos álbumes previos.

Los espectadores percibirán esta temática romántica, ambientada por un fondo sumamente intenso y sensual. El video fue grabado en los estudios Stereo Récords de Bogotá bajo la dirección del también realizador Carlos Restrepo, el sonido estuvo a cargo del ingeniero Hernán Correa y la producción por Diego Flórez.

Este nuevo ciclo trae grandes cambios para la agrupación; desde la partida del ex vocalista Jhonny Morales en el 2013, Cielo Rojo se transforma ahora en un trio conformado por: Carlos Restrepo (guitarra, voz), Diego Flórez (batería, coros) y Luis Ruiz en el bajo.

Cielo Rojo nace en Armenia en 1998, tiempo después se traslada a Santiago de Cali, pero finalmente deciden radicarse en Bogotá para el año 2008. Después de una década de carrera musical, el grupo ha lanzado dos trabajos en estudio y ha compartido escenario con grandes artistas nacionales como: Kronos, Julio Nava, Odio a Botero, Kraken, Doctor Krápula o Superlitio, entre otros.



Por Juan Felipe Moncayo - @JF_RoseMoncayo