El concierto de Death To All ahora se llevará a cabo en Ozzy Bar

Una de las mejores agrupaciones precursoras y más influyentes en el Metal llega a nuestro país, Death to All hará presencia en Ozzy Bar el día de mañana 16 de Septiembre, todo con el fin de compartir los mejores éxitos de la agrupación liderada por el desaparecido Chuck Schuldiner: DEATH.

Death to All se presentará con sus músicos originales demostrando por qué son aún recordados por su técnica, poder y afinidad con sus aficionados. El show de Death to All estará dirigido por una de las voces más grandes en la historia del Metal, Max Phelps, proveniente de la banda "Cynic" será el frontman de este espectacular Show.

Backline America Corporation ha tomado la decisión de cambiar el lugar del evento, todo con el fin de brindar a los verdaderos fanáticos que apoyaron desde el principio el show un verdadero espectáculo, más íntimo y sin las limitaciones de barreras que separan la interacción de la banda con su público. El nuevo lugar dispuesto para el concierto será Ozzy Bar (Av. Boyacá Calle 64 F 15).

El concierto tendrá la participación de Kilcrops y Desecrate, las cuales se encargarán de compartir lo mejor del Metal colombiano, además de demostrar a Death to All que en nuestro país también se hace excelente música.

Recomendaciones:

*Lleve ropa cómoda
*Lleve cámaras fotográficas pequeñas.
*Queda prohibido el ingreso de elementos contundentes
*Evite llevar maletines y bolsos grandes
* Sin excepción se realizara requisa para hombre y mujeres
*Queda prohibido el ingreso de personas en estado de alicoramiento y bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
*Habrá también merchandising oficial de la agrupación que se podrá adquirir desde 40 mil pesos.

La boletería se encuentra a un precio de $86.000 pesos.