Inicia la venta de entradas para el Festival Estéreo Picnic 2015

Llego la hora para que los creyentes del Festival Estéreo Picnic demuestren su fidelidad y se unan a este sueño de un mundo distinto a partir del 19 de Octubre a medio día.

Luego de que la organización sorprendiera en su quinta edición con un cartel de grandes artistas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, Tïesto, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Julian Casablancas, Empire Of The Sun, Gogol Bordello, Capital Cities, AFI, Savages, entre otros y por supuesto el talento nacional de la mano de Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Los PetitFellas, El Freaky e Injury. Nombres que nos dan nostalgia al recordar los tres días de música que se vivieron del 3 al 5 de Abril en el Parque Deportivo 222.

A continuación explicamos las diferentes etapas de boletería. *(No incluye servicio de TuBoleta):

CREYENTES - $375.000 *
Los primeros 1.000 combos disponibles serán para clientes con Tarjetas Crédito y Débito de bancos Grupo Aval, y estarán a la venta a partir del domingo 19 de octubre a las 12 del medio día.

Saldrán a la venta 1.000 combos más para público en general una vez se agoten los primeros 1.000 destinados a clientes de bancos Grupo Aval, o a partir del 22 de octubre si no se han agotado las existencias.

Esta etapa estará habilitada durante 3 días o hasta agotar existencias. Una vez agotada la etapa de CREYENTES, se procederá a habilitar el COMBO ETAPA 1.
Es importante resaltar que inmediatamente se agote la etapa de CREYENTES, se habilitará la venta general, por lo que no se esperarán los 3 días estipulados para el inicio de COMBO ETAPA 1.

COMBO ETAPA 1 (2.000 boletas) -$455.000 *
En esta etapa saldrán a la venta 2.000 boletas para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito de bancos Grupo Aval y estarán disponibles durante 3 días. Una vez agotados se habilitará el precio de COMBO ETAPA 2. Si pasados los 3 días aún hay combos disponibles, los mismos se habilitarán para el público en general.

COMBO ETAPA 2 (4.000 boletas) - $495.000 *
En esta etapa saldrán a la venta 4.000 boletas para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito de bancos Grupo Aval y estarán disponibles durante 3 días. Una vez agotados se habilitará el precio de COMBO ETAPA 3. Si pasados los 3 días aún hay combos disponibles, los mismos se habilitarán para el público en general.

COMBO ETAPA 3 (4.000 boletas) - $595.000 *
En esta etapa saldrán a la venta 4.000 boletas para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito de bancos Grupo Aval y estarán disponibles durante 3 días. Si pasados los 3 días aún hay combos disponibles, los mismos se habilitarán para el público en general.

Compra tus entradas Creyentes en Tu Boleta.