Killing Floor: SLASH presentó adelanto en video de su próximo álbum

SLASH, el icónico guitarrista y compositor ganador de un GRAMMY, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su sexto álbum en solitario, titulado "Orgy of the Damned". Este nuevo trabajo, compuesto por una colección de 12 canciones dinámicas, promete sacudir y revitalizar los clásicos del blues con un enfoque sencillo e instintivo. Programado para lanzarse el 17 de Mayo a través de Gibson Records, ya está disponible en pre-order.

El primer sencillo de este álbum, titulado "Killing Floor", ha causado sensación con su colaboración estelar. Con Brian Johnson de AC/DC en la voz y Steven Tyler de Aerosmith en la armónica, esta versión electrizante y desenfrenada del estándar del blues de Howlin' Wolf de 1964 promete cautivar a los fanáticos del género. Además, el video de "Killing Floor" ofrece una primera impresión de SLASH y su banda de blues en el estudio, lo que anticipa una experiencia musical emocionante.

SLASH, al hablar sobre esta colaboración, expresó su emoción al interpretar "Killing Floor" con Brian Johnson y Steven Tyler, describiéndolo como un logro que nunca imaginó. Por otro lado, Brian Johnson compartió su entusiasmo por ser parte de este proyecto, afirmando que fue una experiencia increíble trabajar con SLASH en el estudio y dar vida a esta gran canción antigua. La energía y la pasión detrás de este sencillo prometen un álbum lleno de momentos memorables.

Para "Orgy of the Damned", SLASH ha reunido a una lista impresionante de vocalistas invitados, incluidos Gary Clark Jr, Billy F. Gibbons, Chris Stapleton, Demi Lovato, y más. Este enfoque colaborativo, combinado con la producción de Mike Clink, promete ofrecer una experiencia auditiva única que celebra tanto canciones conocidas como menos reconocidas dentro del género del blues. Además, SLASH ha reunido a su banda en el estudio y en la carretera, lo que garantiza una interpretación auténtica y apasionada de estas canciones atemporales.

Orgy of the Damned es más que un álbum de blues; es un viaje personal para SLASH, quien desde temprana edad quedó cautivado por este género musical. Este álbum, que abarca una amplia gama de estilos dentro del blues, promete ofrecer una visión única de la destreza musical del legendario guitarrista. Con colaboraciones emocionantes y una pasión palpable por el género, SLASH está listo para dejar su huella en el mundo del blues una vez más con este nuevo lanzamiento.