Kings of Leon reemplaza a Paramore en el Festival Estéreo Picnic 2024

En una sorpresiva y notable actualización para el Festival Estéreo Picnic 2024, la banda ganadora de varios premios Grammy y BRIT, Kings of Leon, asumirá el papel de headliner el jueves 21 de marzo. Reconocidos como una de las bandas de rock alternativo más destacadas de las últimas dos décadas, Kings of Leon han encabezado prestigiosos festivales internacionales como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza, estableciendo récords de asistencia en lugares emblemáticos como el Hyde Park de Londres.

Lamentablemente, debido a circunstancias personales de la banda, Paramore se ve obligado a cancelar su presentación no solo en el Festival Estéreo Picnic, sino también en Lollapalooza Brasil y el Vive Latino de México. Aquellas personas que hayan adquirido boletas individuales para el jueves 21 de marzo podrán mantener su entrada o optar por cambiarla por cualquier otro día del festival. Para obtener más información sobre el proceso de cambio de boletas, se insta a los interesados a comunicarse con ETicket.co.

Este cambio en la alineación promete una experiencia inolvidable con Kings of Leon liderando el primer día del FEP2024, compartiendo escenario con artistas destacados como Limp Bizkit, Thirty Seconds to Mars, Hozier y más. La banda regresa a Colombia después de casi una década para agregar un toque roquero a una edición histórica para el país y el cono norte de Sudamérica.