LLEGA EL DÍA DEL METAL A ROCK AL PARQUE 2007

LLEGA EL DÍA DEL METAL
Haré de Rock al Parque un espacio de extrema convivencia. Es mi responsabilidad y la de los demás.

Con un cartel de lujo encabezado por Brujería y Agony la Secretaría de Cultura de Bogotá, llevará a cabo mañana sábado 10 de noviembre la jornada de metal, que quedó pendiente en el marco del Festival Rock al Parque.

La cita de todos los seguidores de los sonidos fuertes del Rock será en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Los asistentes a la jornada de Metal se sumarán a los 180 mil participantes que tuvo el festival en sus jornadas del domingo y lunes anterior.
Entrada libre

Una histórica granizada obligó a la cancelación del día del metal en la versión número 13 del Festival Rock al Parque.

Una semana después, todos los seguidores del metal disfrutarán de su jornada, en el marco de la extrema convivencia que promueve el festival, con un cartel de lujo, encabezado por la mítica banda de Grind Core y Death Metal, Brujeria.

Y junto a ellos Agony, una de las bandas pioneras del metal en nuestro País, y las mejores agrupaciones de este género en Bogotá, ganadoras de las convocatorias 2007 en la franja Rock adelantada por la Secretaría de Cultura: SIGMA, IMPROMTUS AD MORTEM, DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO, RATON PEREZ, EXPERIMENTO ALEF, PR1MAL, RAIZ, INJURY, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND y TOXIC.


PROGRAMACION ROCK AL PARQUE 2007
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
TARIMA PRINCIPAL


11:00 SIGMA
11:40 IMPROMTUS AD MORTEM
12:20 DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO
01:00 RATON PEREZ
01:40 EXPERIMENTO ALEPH
02:25 PR1MAL
03:10 RAIZ
03:55 INJURY
04:40 CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND
05:25 TOXIC
06:10 AGONY
07:10 BRUJERIA

Esta jornada con la que concluye la versión 2007 del Festival Rock al Parque se realizará el sábado 10 de noviembre en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, a partir de las 11:00 a.m . El ingreso al público será por la calle 63 a partir de las 10:00.

Se recuerda a los asistentes que no está permitido el ingreso de menores de 12 años, ni de chapas, reatas, botas punteras u otros objetos contundentes, morrales, alimentos, licor, sustancias alucinógenas, armas blancas o de fuego, envases de ningún tipo o ropa alusiva a cualquier equipo de fútbol.


Más información en http://www.rockalparque.gov.co