Los sonidos más extremos del Rock Invaden a Santiago de Cali

“LA CRUZADA DEL FUEGO VI”
BOLETIN DE PRENSA 002
Santiago de Cali, Junio 8 de 2006

Los sonidos más extremos del Rock Duro Invaden a Santiago de Cali

La cita es el DOMINGO 25 de JUNIO de 2006, en el mejor lugar para conciertos como lo es el COLISEO DE TEJO EVARISTO TRUJILLO, ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Panamericana; detrás de las Piscinas panamericanas (Calle 9ª. Con carrera 39).
En esta ocasión contamos con las mejores bandas, con amplia trayectoria nacional e internacional, haciendo de este evento uno de los mas importantes en el Sur Occidente Colombiano

LAS BANDAS INVITADAS:

NEUROSIS INC (Death Metal) banda de metal conformada en Bogotá D.C. en 1987 se constituye hoy en día en una de las bandas más representativas del metal colombiano. Ha publicado hasta la fecha 7 trabajos discográficos en formato CD y en 1999 realizó una Gira por Suramérica que abarcó 7 países. Actualmente pertenece a “Hateworks” el sello más importante de metal en nuestro país y se encuentra promocionando su más reciente trabajo titulado “Subversivos Espirituales”, el cual fue masterizado en los legendarios estudios “Morrisound” en Tampa, U.S.A. por el reconocido productor de metal Tom Morris.

Un estilo inconfundible de guitarras agresivas y unas líricas profundas y existencialistas llenas de reflexión han caracterizado el trabajo de Neurosis a lo largo de 19 años de metal.

Una gran Hoja de vida hace de Neurosis una banda con una amplia trayectoria la cual incluye:

19 años de carrera artística con 7 trabajos discográficos, 3 videos oficiales

19 conciertos a nivel internacional y 50 fuera de Bogota a nivel nacional

Primer video colombiano de metal en MTV Latino "Headbanger´s Ball"

2 nominaciones en los premios Shock de Música (2003 y 2005)

Tres (3) presentaciones en Rock al Parque como "teloneros" de Monstruosity y de Apocalíptica el año 2005

Una gran gira por Venezuela tocando en las ciudades más importantes como: San Cristóbal, Cabimas - a media hora de Maracaibo - Barquisimeto, San Felipe y la capital Caracas

Además de haber participado en los mejores Festivales a nivel nacional como:

4to Metal Attack de Rionegro (13/05/2006) como cabeza de cartel

Legacy Metal Fest. en Bucaramanga (20/05/2006) al lado de una legendaria banda como lo es MASACRE


Alternando Junto a ellos tendremos también por bogota uno de los mejores exponentes del Progresive Black Metal ETHEREAL banda colombiana que cual cuenta con un gran nombre tanto nacional como internacional, ya que estuvieron radicados en los ESTADOS UNIDOS mostrando lo mejor del metal colombiano.
En esta ocasión llega con un adelanto de su Trabajo EQUIVOCAL TYRANNY, mostrando una vez mas su destreza técnica y amplia trayectoria musical que hacen ella, una de las mejores.

Por nuestra ciudad nos acompaña quizás la mejor banda del Heavy Metal que hay en Colombia LEGEND MAKER, banda que cuenta ya con 10 años trasegando por nuestro país y que incluye a Cali en su gira “HISTORY” recorriendo mas de 13 ciudades de nuestra patria contando con gran aceptación de sus seguidores.

Y con ellos dos bandas caleñas las cuales incursionan en nuestra ciudad mostrándonos lo mejor de su repertorio:

ANGEL DE ACERO tocando un muy buen Heavy Metal con influencias de bandas tan importantes como: IRON MAIDEN, HELLOWEEN, JUDAS PRIEST, BARON ROJO, ETC. Las cuales han ayudado a forjar su estilo y CORPSE DECAY reconocidos por la escena local y nacional como una de las mejores exponentes del Grind Death Metal con grandes influencias de bandas como “CANNIBAL CORPSE”, además por su brutal derroche de energía en cada performance.

Es así que CRUZADA DEL FUEGO 6 promete ser uno de los mejores sino el mejor Festival de Rock Duro en nuestra región.

Los bonos para separar tú boleta ya están disponibles en:


ALMACEN TODO ROCK
Tel.: 881 62 19

TRAUMA DISCO TIENDA
Tel.: 660 55 61

ALMACEN AGENTE NARANJA
Tel.: 883 03 89

ALMACEN ANCESTRAL ART
Tel.: 557 85 34

Los interesados en Tours provenientes de otras ciudades al E-mail [email protected][email protected] o visita: www.rockombia.org - www.metal-attack.com - www.fortindelcaballero.com, participa en concursos y gana boletas para este concierto