Último Concierto eliminatorio Altavoz 2006

Después una excelente participación y asistencia a los dos primeros conciertos eliminatorios de Altavoz, la Secretaría de Cultura Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Metrojuventud, finalizará este 7 de octubre el ciclo de conciertos eliminatorios que definirán las agrupaciones ganadoras que tocarán en el Festival Internacional Altavoz previsto para el 4, 5 y 6 de Noviembre.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz del Cerro Nutibara, con entrada completamente gratis para los y las jóvenes amantes del punk.

La primera eliminatoria se realizó el pasado 29 de julio, en el marco de la Feria de las Flores, en la que participaron 11 bandas en las categorías de Ska, Reggae y Latin Rock. La segunda se realizó el 9 de septiembre con la categoría de Metal Clásico, Gótico, Heavy, Trash, Death y Progresivo y la tercera se realizó el 23 de septiembre con Power, Emo, Hardcore, Neometal, Rapcore y Metalcore.

Las bandas y la categoría que participarán en la próxima eliminatoria son:

Octubre 7

Categoría: Punk Clásico, Punk Rock, Ska Punk y Neo Punk.

BANDAS Gérminas, Ícaro, Calibre 38, Jhonie All Stars, Plato Frío, La Doble A, Tom Sawyer, Los Sorners, Al D Tal, Sixven y Nadie. Banda invitado: I.R.A.

Altavoz es un espacio creado por la Administración Municipal para acercarse a los y las jóvenes en el lenguaje que ellos utilizan, legitimando espacios de convivencia pacífica en el que cuenta la diferencia y se le apuesta al reconocimiento de la diversidad cultural.