Pal Duque: All Stars - Diciembre 6

Alejandro Duque, mùsico y ser, alma y perseverancia. Más de 15 años dándole forma a la vida en medio de bombos y redoblantes. Un artista integral cuyos pasos han sido huellas, hechas con amor, en la evolución de nuestro rock.

Descripción del Evento:

Pal Duque All Stars es un festival desconectado, que hará homenaje a la trayectoría artística del reconocido baterista Alejandro Duque, en manos de varios artistas que con su música apoyan esta noble causa, en la que por medio de un bono de donación, el público asistente contribuirá al pago de la intervención quirúrgica y posterior recuperación de este importante músico colombiano.

En este evento privado disfrutaremos en vivo, la música de artistas como: Julio Nava, Naif,Galeano, Wopeshea Orquesta, El Sie7e, Javier de Alerta en Sound System, La Cirugía, The Black Cat Bone y otros importantes músicos por confirmar.

Lugar: Teatro Arlequín contiguo a La Hamburguesería - Cra 23 No 41-64 (Barrio La Soledad)
Fecha: Diciembre 6 de 2006
Valor del Bono de Donación: $20.000
Hora: 6 pm.

ALEJANDRO DUQUE, MÚSICO EX...TREMO

¿Qué relación hay entre un agricultor, un celador, un administrador de bares, un dj y un futbolista?
La respuesta no parece obvia, pero en esencia tiene un solo nombre: Alejandro Duque. Un hombre que se ha hecho artista al seguir su instinto, al convertir cada corazonada en duros y determinantes compases, logrando crear su estilo musical a lo largo de su recorrido por varias bandas que han roto esquemas y anotado goles en nuestro país. Un largo viaje que empieza en los caminos del metal, pasando por los tonos tricolor del reggae y el ska, mezclándose con el brillo de El Dorado y qué se mantiene vigente en la evolución del rock en Colombia.
El Duque como es conocido por sus amigos y seguidores, ha participado en varios proyectos a lo largo de sus 15 años de carrera artística, entre estos podemos destacar su incursión y árduo trabajo con agrupaciones como Aterciopelados, Bohemia Suburbana, Neus, La Cirugía, Alerta, Bajo Tierra, The Black Cat Bone, entre muchas otras, sin dejar a un lado su presencia en eventos nacionales como los premios Shock, Rock al Parque y Altavoz, en los cuales ha participado como técnico de batería de varios artistas internacionales, stage manager y jurado.

Organiza:
Catapulta Inc

Invita:
Vortex
La Escena – Canal 13
4 Extraños en D.C
La Hamburguesería
Total Audio


Más información:
Diana Rodríguez – Catapulta Prensa – Celular: 311-3541364
Email: [email protected]