Rueda de negocios de Festival rock al parque da sus primeros frutos

Lanzamiento del documental ÁNIMA revela como fue elaborado el trabajo discográfico homónimo de ALFONSO ESPRIELLA. El próximo jueves 27 de octubre a las 6 p.m. En el Centro colombo americano, auditorio Sala Tairona. Entrada gratuita. Cupo limitado.


Gracias al contacto producido entre el productor Joel Hamilton (Matisyahu, Tom Waits, Elvis Costello) y el artista colombiano en la rueda de negocios de la versión 2009 de ROCK AL PARQUE, se concretó la participación de éste en el segundo trabajo discográfico de Alfonso Espriella ÁNIMA.

Ánima, el documental

Revela como fue elaborado el trabajo discográfico homónimo de ALFONSO ESPRIELLA.

Qué: Lanzamiento del documental ÁNIMA.

Cuándo: Jueves 27 de octubre – 6 p.m.

Dónde: Centro colombo americano, auditorio Sala Tairona. Calle 19 No 2-49

Entrada gratuita. Cupo limitado.

El primer sencillo del trabajo discográfico de Alfonso Espriella, ANGELS continua rotando en canales especializados y emisoras de rock de Colombia y Latinoamérica: MTV Latinoamérica, K Music, Canal 13, Panamá Canal 23 y Radio 10.

Bogotá, 21 de octubre de 2011.- Gracias al contacto producido entre el productor Joel Hamilton (Matisyahu, Tom Waits, Elvis Costello) y el artista colombiano en la rueda de negocios de la versión 2009 de ROCK AL PARQUE, se concretó la participación de éste en el segundo trabajo discográfico de Alfonso Espriella. Anima el documental revela el proceso y resultado de este trabajo en conjunto.

El Festival Rock al Parque no sólo es un espacio para mostrarse ante un gran público en la capital, sino un festival que ayuda a crecer, consolidar y fortalecer la vida profesional de los músicos bogotanos.

Luego del despliegue que ha tenido el segundo trabajo discográfico de Alfonso Espriella “ÁNIMA”, lanzado en mayo bajo la distribución de EMI MUSIC, el artista realizará el lanzamiento de un documental de 30 minutos (incluido en este disco).

El documental

Bajo la realización de Carlos Mario Muñoz, esta pieza audiovisual documenta la grabación del disco y el trabajo con Joel Hamilton, un productor de talla mundial, una mirada intima al sentido musical y filosófico de ÁNIMA, uno de los trabajos musicales que más ha dado de que hablar durante el 2011 en la escena del Rock Nacional.