Superlitio lanza el videoclip de Yo Necesito

La banda caleña Superlitio acaba de lanzar el videoclip de “Yo Necesito”, segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico, Nocturna, publicado hace pocos meses bajo la producción de Tweety González.

El video hace un sencillo recorrido audiovisual por la cotidianidad de la agrupación, en medio de presentaciones, conciertos y el trajín propio de la vida de un artista.

Yo Necesito, es una apuesta adicional que se ha planteado la agrupación, ya que al estar compuesta en su mayoría por ritmos electrónicos, desafía el sonido tradicional del grupo, pero como siempre, son ese tipo de apuestas musicales las que hacen que una canción sea única y exitosa.

Dotada de un sonido envolvente y acompañada con un videoclip amable al espectador, esta canción sin duda establecerá parámetros musicales en el rock colombiano.

Superlitio se alista para ser el acompañarte de lujo en la gira Prográmaton 2014 que los mexicanos ZOÉ han preparado en cuatro ciudades del país. Inicialmente en Cali el 12 de Septiembre, luego en Bucaramanga el 13, Medellín el 14 y concluirá en Bogotá el 19 de Septiembre en el palacio de los deportes.



Por Helder Zambrano Moreno - @idealibertaria