Tenebrarum teatralidad y Metal en rock al parque 2009

Un grupo de artistas plásticos y actores abrirán el show de la banda de Metal Gótico Tenebrarum en el escenario el Lago de Rock al Parque. La presentación está programada para las 5:55 de la tarde. Bogotá comienza a sentir la presencia del festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica.



La agrupación antioqueña de metal gótico TENEBRARUM se estará presentando el día 27 de Junio a las 5:55 en el escenario “Lagos” del aclamado festival Rock al Parque en su edición número 15.

El show del quinteto paisa, además de una poderosa y contundente puesta en escena y un espectacular juego de luces, estará acompañado para abrir su presentación, del performer Jacobo Angel y un grupo de artistas plásticos y gente de teatro de la ciudad de Bogotá que harán un montaje coreográfico especial como introducción al concierto.

También, la banda contará con dos invitados especiales, Juanito Rivera, el hermano menor del violinista y del bajista de TENEBRARUM haciendo el solo de saxofón de la canción “Perverse” y a Elvis, vocalista de la reconocida banda de tecno Estados Alterados cantando junto a TENEBRARUM su versión de “El Velo”.