Victor Wooten en Colombia - 4 y 5 de Noviembre 2014

El aclamado Bajista Victor Wooten, conocido por ser uno de los mejores bajistas del mundo, llega a Colombia en el mes de Noviembre. El músico estará dictando una serie de talleres en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, y finalmente Wooten deleitaría a los asistentes con un concierto. Victor Wooten es un bajista, compositor, profesor, productor, cantante y ganador del premio Grammy en cinco ocasiones, ha sido nombrado “El Mejor Bajista del Año” tres veces consecutivas por la revista Bass Player.

Sus comienzos con Béla Fleck and the Flecktones, fueron el trampolín a la fama de la música, no solo por su talento a la hora de interpretar este grandioso instrumento, sino también por sus habilidades como arreglista, cantante y multi-instrumentista. Wooten también ha tenido la oportunidad de ser participe en proyectos musicales como Bass Extremes, Vital Tech y el trío Extraction, dejando en claro una de sus filosofías “La música es un lenguaje”.

El Rey del “Slap” y el “double thumb” en el bajo eléctrico brindará dos talleres en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, el primero de Bajo Eléctrico y el segundo de Producción, los cuales se llevarán a cabo el 4 y 5 de Noviembre respectivamente. Ese mismo día, el bajista ofrecerá un selecto concierto en las horas de la noche en el Auditorio de la Fernando Sor.

Además habrán concursos entre los participantes a sus talleres y concierto, donde podrán recibir premios como:

*Guitarras y Bajos Exclusivos entregará juego de cuerdas de Bajo de la marca DR Strings para algunos de los participantes a los talleres de Víctor Wooten.

*Bajo Lakland modelo 44-01 Deluxe Spalted - ($2.200.000).
*Musicales Ortizo entregará un Bajo Dean que se rifará entre los estudiantes que tomen los dos talleres de Víctor Woooten o un taller y el concierto.

*Music Site entregará un juego de cuerdas D\'Addario de la serie que utiliza Víctor Woooten para Bajo, a cada una de las personas que se inscriban a los talleres de Bajo o Producción.
*Amplificadores HARTKE® Si participas en el evento de Victor Wooten en la Escuela Fernando Sor.

Requisitos para poder participar:

Estar inscrito en 1 taller (bajo o producción) y contar con boleta del concierto de Victor Wooten o estar inscrito en los 2 talleres que dictará Victor Wooten (bajo y producción).
Enviar video de la interpretación de un solo de bajo, máximo dos minutos de duración, hasta el 31 de Octubre/2014 al correo: [email protected]

Premios:


  • Primer premio 50% descuentos en un bajo Fodera. - Amplificador Hartke®
    Segundo premio 30% de descuentos en un Bajo Fodera.
    Tercer premio 20% descuentos en un Bajo Fodera.



Datos del Evento:


  • Fecha: Noviembre 4 y 5
    Lugar: Escuela Fernando Sor. Cra. 43A # 21-35


Taller de Bajo Noviembre 4 - 9:00 a.m. a 4:00 p.m. $120.000
Taller de Producción Noviembre 5 9:00 a.m. a 1:00 p.m. $100.000

Concierto Noviembre 5 - 8:00 P.M. a 10:00 P.M.



  • Boletas para el concierto en Tuboleta.com
    Pre-Venta Octubre $90.000
    Noviembre $100.000


Mayores informes en los teléfonos: 3407771, 3407772 ,340 7773